Nokia N95

Es mi última adquisición. Esta maravilla de móvil, tiene una cámara de 5 megapixel, (con lo que ya me puedo deshacer de mi cámara digital), wi-fi, gps integrado, symbian y multitud de cosas más que aún estoy descubriendo.
Tiene 2 altavoces, uno a cada lado del teléfono y es increible como un cacharro tan pequeño puede sonar con tanta potencia sin distorsionar.
Este teléfono esta disponible en 4 gigas y 8 gigas. El modelo de 8 gigas es totalmente negro y tiene la pantalla algo mas grande que su "hermano pequeño".


Es mi primer móvil con symbian y tengo algunos programillas instalados para sacarle mas partido todavía al móvil.
Handy BlackList: Este programa permite incluir en la lista negra cualquier número de telefono de personas indeseables que no queramos hablar nunca mas con ellas. Si la persona esta incluida dentro de esta lista y nos llama, siempre le dará comunicando. Si nos manda un sms el sms se borra automaticamente al recibirlo, eso si, el tono del sms suena igual. Esta opción para bloquear tambien los sms solo esta disponible en la 1ª versión de este programa. Actualmente hay 3 versiones. También guarda un registro de las llamadas y sms bloqueados por si algún dia quereis ver si la persona de la que no quereis saber nada ha estado intentando ponerse en contacto con vosotr@s.
Este programa es de pago, por lo que o pagais u os arreglais para encontrar alguna "medicina" para que funcione.

CallRecorder: Si sabeis algo de ingles sabreis para lo que es. Sirve para grabar la conversación de una llamada recibida o realizada. Podreis elegir el formato del archivo, en .amr o .wav.
Al igual que el BlackList, es un programa de pago, pero buscando por internet no os resultará muy dificil encontrar una solución para que funcione completamente.

Tomtom: Todo el mundo conocerá este programa. El navegador gps por excelencia, tanto en coches, motos, camiones, bicicletas, móviles etc. No hay mucho que contar, salvo que la 1ª vez tarda bastante en coger satélites y que chupa batería cosa fina. Desde luego que si teneis un navegador para el coche, usad mejor ese.

Aquí dejo algunas fotos hechas con la cámara del movil:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito el blog. Ahora a actualizarlo a diario y a poner cosas interesantes. A ver qué tal.

Por cierto, ya me enseñarás el móvil ese que tiene de todo.