Cazafantasmas 3

Pues si, parece ser que la conocida saga de los cazafantasmas por fin va a tener una 3ª parte. Personalmente no me hace mucha ilusión por miedo a que la pifien. Tengo muy buen recuerdo de estas películas de cuando era niño y no me gustaría quedarme con un mal sabor de boca.
Las peliculas ochenteras como la 1ª, ya que la 2ª es de 1990, tienen un ambiente distinto a las actuales, algo tenían que las hacen inolvidables y seguramente ahora meteran efectos especiales a saco y dejará de tener esa magia que tenían antes las peliculas.
La primera película que fui a ver al cine con mis amigos fue cazafantasmas 2. Que mayor me sentía, debía tener por aquella 11 años.

El reparto será el mismo que en las anteriores. Bill Murray dejó claro que estaba muy ilusionado por rodar esta 3ª parte, pero que solamente lo haría si hay un buen guión y no quería que se abusara demasiado de los efectos especiales.
He leído en varias webs de todo, desde que la película se iba a hacer por ordenador, en plan Las tortugas ninja y que la película se llamara "Ghostbusters in hell" que traducido significa "Los cazafantasmas en el infierno". A saber que de verdad tienen estas noticias.
Lo que esta claro es que la película se va a hacer. Ya se anuncia en ign.com, sin fecha de estreno, pero ya se anuncia.
Esperemos que sea buena mas o menos y que no metan la pata como se hizo por ejemplo con las ultimas de entregas de Rocky o Rambo, que en mi opinión, para mi sobraban.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la 2 la viniste a ver conmigo a los Hollywood si mal no recuerdo... :)