Recordando viejos tiempos

Ayer, día de media borrachera o borrachera total, ya ni me acuerdo :)
Fue una noche bastante buena, entre cerveza y cerveza (soy anti cubatas) curiosamente vi a gente que hacía por lo menos 12 años que no veía.
Empezamos a recordar los tiempos en que teníamos 16 y 17 años. Esos tiempos en que tu única preocupación era que tenías una espinilla. Los tiempos en los que nada te quitaba el sueño.
Recuerdo cuando era pequeño y siempre decía que tenia ganas de ser mayor que mi madre me decía que cuando fuera mayor ya desearía ser joven y siempre pensabas que no, que nunca ibas a querer ser joven otra vez. Que razón tenía mi madre, que razón. Sigo siendo joven relativamente ( sin contar que me suelen echar 8 años menos de los que tengo) y ya echo de menos la edad que tenía hace solamente 10 años, asi que cuando tenga 40 y 50 no me quiero ni imaginar la nostalgia que sentire de aquellos maravillosos años.
La cuestión es que de tanto pensar en esa época me puse muy nostalgico snif! y llego a recordar incluso olores de algun ligue de aquella época. Esa es una faceta mia, todo lo huelo, soy medio perro y cualquier olor se me queda grabado a fuego en el cerebro at eternum.
Después de ver a esta persona que me hizo recordar todo esto, me fui a un bar que se llama Sixty en el que volví a ver a otra chica de aquella época. Me miraba y me miraba en plan "como me suenas" asi que no tuve mas remedio que ir a hablar con ella.
Empezamos tambien a recordar de que nos conocíamos y si, era de hace 12 años mas o menos. El resto de la historia no la cuento porque no viene a cuento ;)
Al salir del bar me viene un chavalin que no tendria mas de 18 años y me pregunta que si tengo novia, a lo que le contesto todo orgulloso que no y me presenta a una amiga suya que tampoco debía tener mas de 9 años por pata y le digo, yo soy muy mayor.
Cuantos años tienes??
30 le respondo (me queda mes y medio para cumplirlos), ¿a que no los aparento?
Y me dicen, que vaaaaaa.
Salí del bar con una sonrisa de oreja a oreja, mientras oia al chaval por detras decir, joder tiene 30!!

Bueno, pues esta es mi historia de fin de semana. Llevo unas semanas que me encuentro eufórico, con el autoestima subido. Siento que soy capaz de conseguir cualquier cosa y eso que acabo de salir de algo que pense que me iba a hundir en el pozo bastante tiempo. A base de las hostias que lleve y la decepción mas grande de mi vida, parece que mi cabeza se cansó de pasarlo mal y empezo a reaccionar todo lo contrario a como lo estaba haciendo. La cuestión es que por fin despues de bastante tiempo siento que soy feliz :)

Y aqui un video que anima bastante, no solo por la música que es bastante pegadiza ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa tron. las tías del vídeo ¿son las que paran por el bar esi?vamos tener que dir mas a menudo.Mozu oyistis!

Marta Sancha Miguel dijo...

oyes qe quieres que te diga, que yo tambien me quedo muchisimo cn los olores y cuando les huelo ahora pues la cabeza recrea situaciones, momentos, temporadas, colores...